- Itxaso Segues
- Novedades
- 0 likes
- 257 views
- 0 comments
Esta semana no te meto nada de chapa, vamos directas al grano:
1) El método Williams: Se trata de una película de 2021, protagonizada por Will Smith, Saniyya Sidney y Demi Singleton, cuenta la historia de Richard Williams y 2 de sus hijas, Venus y Serena. Es la de un padre que ayudó a formar a 2 de las tenistas más extraordinarias de la historia, pasando de las calles del humilde barrio donde vivían al olimpo del tenis. La tienes disponible en Netflix.
2) Yo, Tonya: Cuenta la historia de Tonya Harding, promesa del patinaje sobre hielo estadounidense de los años 90. Protagonizada por Margot Robbie, la película cuenta la rivalidad entre Tonya y Nancy Kerrigan, quien poco antes de los juegos sufrió un “accidente” cuyas sospechas cayeron en el entorno de Tonya. La tienes disponible en Movistar Plus.
3) Quiero ser como Beckham: vale, esta es un poco más antigua, de 2002. Y estos últimos años oímos hablar más sobre fútbol femenino, pero hace 20 años no era lo más normal. Esta película cuenta la historia de Jess, una joven de origen hindú, y su amiga Jules, que la invita a entrar en un equipo de fútbol femenino. La tienes en Disney +
(Bonus)
La batalla de sexos: Esta película de 2017 se basa en el partido de tenis que en 1973 enfrentó a Billie Jean King y Bobby Riggs. Protagonizado por Emma Stone y Steve Carrell, a través de este partido de tenis y sus circunstancias la película toca temas relacionados con la sexualidad, las mujeres en el deporte y el trato diferente que se les da a los deportistas masculinos y femeninos. La tienes disponible en Netflix y Disney+
Y hasta aquí mis recomendaciones peliculeras.
¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)
Comments (0)