Igual te parece algo frívolo, pero soy de la opinión de que verte bien con ropa deportiva te ayudará a que seas más constante y disfrutes más de esta actividad. ¿Por qué? Porque si te ves y sientes bien con algo, es muy probable que quieras repetir.

 

Así que hoy te propongo algunos tips para que te veas mejor cuando haces deporte.

 

Allá van:

 

1)     Utiliza ropa que sea de tu talla:

Ojo, tu talla es aquella que respete tus medidas, no la talla más pequeña en la que te consigues embutir. Llevar ropa que no es de tu talla, además de ser incómodo, suele quedar mal: te hace arrugas, bolsas donde no debe, etc. Además de dejar marcas y hasta rozaduras en algunos casos.

 

2)     Intenta marcar la cintura:

A veces, para intentar disimular, nos vestimos como si fuéramos un saco. Muchas veces, aunque pensemos lo contrario, nos vemos mejor cuando marcamos un poco la silueta. Marcar la cintura suele ser la forma más fácil de hacerlo, y no hay que ir ni apretada ni ajustada. Simplemente, intenta meterte la esquina de la camiseta por dentro del pantalón, ¡y listo! Verás como ópticamente tu cuerpo se ve con más forma y más estilizado.

3)     Ponte una parte de arriba más llamativa:

Las mujeres que conozco solemos querer disimular caderas y culo. Por eso la mayoría de veces vamos con legging oscuro. Una forma de evitar esto es ponerte un legging liso (no tiene que ser oscuro) y utilizar un top o camiseta con un estampado o colores más vibrantes que el legging. Así conseguirás que la vista vaya hacia arriba y ópticamente tu cadera y culo se disimulen.

 

Bonus tip:

¡Atrévete! El rato que dedicas a hacer ejercicio puede ser una forma estupenda de llevar colores y prendas que de otra forma no te pondrías, así que aprovecha tu rato de movimiento para llevar esos lookazos que tanto te gustan.

 

 

Y por mi parte nada más, espero que estos tips te ayuden a verte mejor con ropa de deporte, y de paso, a que lo des todo en ese rato que te dedicas.

 

¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.