Si vas a invertir en ropa deportiva de calidad, mi consejo es que una vez la tengas en tus manos, pongas en práctica estos 4 sencillos consejos para que te dure más. Así, además de sacar más partido a tu ropa, cuidarás de tu bolsillo.

 

Allá vamos:

1)     Si no vas a lavar tu ropa justo después del entrenamiento, lo mejor es que la dejes fuera para que se airee. Así no cogerá tanto olor. Lo de meterlo todo directamente al cesto de ropa sucia es muy cómodo, pero hace que las prendas cojan más olor y a la larga te duren menos.

2)     Lava la ropa con programas de agua fría. La mayoría de la ropa técnica no necesita agua caliente que quede bien, con un programa de agua fría vas que chutas.

3)     No utilices suavizante: que la colada salga suave y perfumada es muy agradable, pero debes saber que el suavizante casi no actúa en tejidos técnicos, así que si te lo ahorras, casi que mejor. A veces, además, la capa que se forma en la superficie del tejido cuando lavamos con suavizante puede afectar a las propiedades de los tejidos.

4)     No utilices secadora: los tejidos que utilizamos son de secado rápido por lo que con un buen centrifugado, salen bastante secos de la lavadora. Si quieres, dale un doble centrifugado, pero si las secas al calor de la secadora es probable que dañes las fibras.

 

Como ves, conseguir que tu ropa deportiva dure más tiempo es bastante fácil siguiendo estos sencillos trucos. Espero que te haya gustado. Sabes que puedes echar un ojo en nuestra web si necesitas inspiración para algún lookazo.

 

¡Desde aquí te mando un abrazo, y te veo en el siguiente artículo!

 

Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.