- Itxaso Segues
- Novedades
- 0 likes
- 64 views
- 0 comments
El verano es la época ideal para ser más activa y hacer algo más de ejercicio, porque muchas veces el buen tiempo hace que nos apetezca estar al aire libre. De todas maneras, es necesario tener algo de cuidado (bueno, en mi opinión con tener sentido común es suficiente) cuando hagas actividad outdoor, así que te hemos preparado algunos tips:
· Elige las horas más frescas del día: generalmente lo mejor es hacerlo a primera hora de la mañana o sino al final de la tarde. El sol está más bajo y de esta forma conseguirás evitar la fatiga, mejorar tu rendimiento y disfrutar más.
· Utiliza ropa adecuada: opta por tejidos ligeros, transpirables y si puede ser, más holgados (salvo el sujetador, claro). Así podrás mantener tu cuerpo más fresco durante la actividad.
· Hidrátate bien: hay que beber agua antes, durante y después del ejercicio, sin esperar a que tengas sed porque en ese caso podría ser tarde. Puedes añadir algunos electrolitos al agua en caso de que sudes mucho.
· Protege tu piel y tu cabeza del sol: opta por llevar protección total en la piel (te recuerdo que las prendas Naturalkiller ya te protegen del sol gracias a su tejido) y ponte una gorra y gafas de sol.
· Si puedes, elige lugares con sombra o con árboles cerca, ya que disminuyen la sensación de calor.
· Adapta la intensidad: los días de mucho calor es mejor no pasarse con la intensidad porque puedes llevarte un susto. Aunque si te digo la verdad, el cuerpo es muy sabio y sabe regularse para cada situación.
Ya ves que muchas veces lo más importante es usar el sentido común. Y recuerda, si no se dan las condiciones para hacer el entreno de tu vida, no pasa nada, ya habrá más días. Lo importante es que disfrutes del entreno, no que hagas un récord mundial cada vez que te mueves.
¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)
Comments (0)