- Itxaso Segues
- Novedades
- 0 likes
- 130 views
- 0 comments
Todo el mundo tenemos muchísimas ganas de primavera, lo sé, pero al menos a mí me pasa, que la primera vez que me pongo pantalones cortos me veo fatal. Principalmente por mis piernas extremadamente blancas, que tan a gusto han estado a cubierto durante todo el invierno.
El otro día lo hablaba con mi prima: el resto del cuerpo tiene un color aceptable, pero las piernas… en fin, no sé si será tu caso, pero te propongo unos cuantos consejos para verte mejor en estos casos, por si te sirven:
· Elige un pantalón con el que te veas bien. Yo, cómo no, te propongo nuestras biker Deep blue porque tienen un corte que favorece, no se mueven ni se suben y además el color es súper fácil de combinar.
· Prepara tu piel: este año estoy probando a darme autobronceador para notar que tengo un poco de color en las piernas y no verme tan blanca. Por ahora está siendo un proceso muy gradual porque no quiero acabar con un color artificial.
· Empieza poco a poco y cuanto antes mejor: aprovecha a dar un paseo corto, si el tiempo acompaña, para empezar a lucir pierna. Así empiezas a coger algo de color y además ¡te acostumbras a la estupenda sensación de llevar las piernas al aire!
· Practica el “es que estoy tan a gusto que todo lo demás me da igual”: al fin y al cabo, hemos venido a disfrutar, y si no quieres pasar calor, lucir pierna es una de las mejores cosas que puedes hacer, sobre todo al hacer deporte.
· Date protección solar: esto lo digo siempre pero es que me parece importantísimo proteger la piel de los rayos del sol. Un poco de crema no hará que la experiencia sea menos agradable, y te ayudará a que tu piel esté mejor.
Sé que ninguno de estos trucos te va a cambiar la vida, pero espero que te ayuden en algo. Y sino, piensa que no eres la única a la que le cuesta sacar las piernas a paseo. ¡No estás sola en esto!
Comments (0)