¿Y si te dijera que los efectos se te empiezan a notar de forma inmediata? Sí sí, no exagero. Hacer deporte tiene beneficios inmediatos, igual no son los que esperas, pero para mí son súper importantes:

·        Alivio del estrés: según acabes esa carrera o clase del gym, vuelvas del paseo, o levantes esas pesas, tu nivel de estrés habrá bajado. Ejercitar el músculo ayuda a liberar tensión acumulada.

·        Mejora del estado de ánimo: esto pasa cuando acabas de entrenar y no es porque se acabó la tortura, es porque liberas endorfinas y eso genera sensaciones positivas.

·        Aumento de la energía: ¿Alguna vez has salido del gym menos cansada de lo que has entrado? Yo casi todos los días. El ejercicio es una forma excelente de cargar las pilas, aunque a priori parezca lo contrario.

·        Mejora del sueño: ¿No descansas mejor el día que haces deporte? Yo desde luego duermo como un tronco.

 

Estas mejoras no se ven como un físico determinado o como un cambio en la composición corporal, o como quieras llamarlo. Los cambios en el cuerpo necesitan más tiempo y a veces otros hábitos nuevos (por ejemplo, en la alimentación). Pero hacer deporte te cambia por dentro desde el mismo momento en que empiezas a entrenar. Y créeme que los cambios mentales son mucho más agradecidos que los físicos.

 

Yo reconozco que en seguida se me nota si un día he hecho ejercicio o no, porque mi humor es totalmente diferente. Así que mi consejo es que escojas uno de nuestros LOOKAZOS y te pongas en movimiento, porque tu cuerpo y tu mente lo agradecerán desde el minuto 1. Es la mejor inversión que puedes hacer.

 

 

¡Te veo en el siguiente artículo, hasta entonces, feliz entreno!

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.
Fuera de linea