Naturalkiller tiene 5 modelos de sujetador disponibles para ti. Dependiendo de cómo sea tu pecho, cómo seas tú, cómo te quieras sentir y qué te gusta hacer, te vendrá mejor uno que otro.

 

Parece difícil, pero no lo es. Sólo tienes que escucharte.

 

Una vez sepas qué modelo se adecua mejor a ti, será pan comido elegir sujetador para entrenar.

 

Tienes el pecho grande: (Nos referimos a una copa grande, no a un contorno grande) En este caso, nuestro sujetador de alto impacto es tu mejor aliado. Sobre todo si vas a hacer algo que implique saltos, rebotes, movimientos bruscos, etc. Si vas a hacer algo de más relajado (te vas a dar un paseo, por ejemplo) puedes probar con un sujetador de agarre medio, como los de medio impacto, por ejemplo.

 

Te gusta lo clásico y no te la quieres jugar: si confías en los modelos que llevan entre nosotras mucho tiempo y no te gusta demasiado innovar, nuestro sujetador de medio impacto será tu mejor baza: te recoge hasta debajo del pecho, tiene un escote cerrado y la espalda olímpica para que puedas mover los brazos libremente.

 

Te gusta llevar la espalda despejada: admitámoslo, los cruces en la espalda no son lo tuyo. Prefieres algo que te deje las escápulas despejadas, que no tengas que mirar qué tirante va dónde y que te sujete bien, hagas lo que hagas. Bueno, el sujetador Vera es tu modelo: escote en V delante y detrás, largo crop top (por si quieres entrenar sin camiseta) y tirante grueso para una mejor sujeción.

 

Eres un poco yogui: el modelo Asana es tu mejor opción. ¿Sabes que está inspirado en el Yoga? Ya, el nombre lo delata. Este modelo te recogerá el pecho de una forma envolvente, dejando la espalda más despejada con tirantes que se cruzan.

 

Te gusta el sujetador en su mínima expresión: para esto lo mejor es que pruebes nuestro sujetador de bajo impacto. Nosotras te lo recomendamos para actividades tranquilas donde tu pecho no necesite demasiada sujeción, como una sesión de gimnasio o un entrenamiento de fuerza.

 

De todas formas, seas como seas y hagas lo que hagas, lo mejor será que tengas modelos diferentes, porque no hay nada mejor que poder combinar. ¿No estás de acuerdo?

 

¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.