- Itxaso Segues
- Novedades
- 0 likes
- 158 views
- 0 comments
Sí, alguien ha decidido, basándose en qué se yo factores, que el tercer lunes del año es el día más triste del año. Parece ser que mucha gente empieza a flaquear con sus propósitos de año nuevo, ve todavía lejos las siguientes vacaciones (las de Semana Santa, porque la semana blanca de los estudiantes está a la vuelta de la esquina, no me lo negarás), y la cuesta de enero va haciendo de las suyas. Además, es invierno y bla, bla, bla. Supongo que sabes de qué te hablo.
Bueno, te voy a plantar aquí algunos motivos para que te olvides de esto:
- Tenemos ENVIO GRATIS en toda la web durante todo el día de hoy. Es la primera vez que hacemos esto y estoy bastante emocionada. Así que si quieres aprovechar a hacer un pedido y hasta ahora te daban pereza estos gastos de envío, hoy te lo ponemos más fácil que nunca.
- Entrena. Sal. Muévete. Esto siempre viene bien, sobre todo para que cambie tu estado mental. Los problemas se ven de otra forma (más optimista) cuando haces deporte. Si hace mucho frío, nuestra camiseta EIRA será tu perfecta compañera. A todo esto, se están agotando, así que no esperes a pedir la tuya.
- Date algún capricho. Yo este año como capricho me estoy dando una rutina de cuidado brutal cuando me voy a la cama: una buena rutina de skincare y un buen libro. Ideal para desconectar del día y prepararte para ir a la cama. Es una gozada, ¡créeme!
- Ponte algún plan que te guste a corto plazo: no es necesario que sea algo grande, puede ser ver esa peli que quieres ver con sofá, manta y palomitas el fin de semana. El clima desde luego se presta.
Y nada más, que sepas que será blue Monday pero que el día ya ha comenzado a alargarse (lleva casi un mes alargándose, desde el 21 de Diciembre) y que pronto se empezará a notar cada vez más. A mi esto me pone de un humor estupendo.
¡Desde aquí te mando mucho ánimo, y te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (y recuerda, ¡que nada te pare!)
Comments (0)