- Itxaso Segues
- Novedades
- 1 likes
- 131 views
- 0 comments
Últimamente cada vez veo más ropa con efecto push-up. Lo de los sujetadores viene ya de largo, pero ahora hay push-up casi de todo, no sólo en la ropa “de calle” sino también en la deportiva. La femenina, claro.
Si te soy sincera, yo siempre he tenido una relación amor-odio con las prendas push-up, o “escultoras”, o que realzan tus formas. Básicamente porque tenía la sensación de estar mintiendo. Tal vez esto es un poco tremendo, pero sí es verdad que mi sensación con estas prendas era que muchas veces estaba mostrando mi cuerpo de una forma que no era.
Últimamente no lo tengo tan claro porque creo que la ropa que estiliza y que ayuda a que nos veamos mejor puede ser un gran aliado a la hora de afrontar el día con un mejor ánimo. A mi desde luego verme bien en el espejo me da un chute de autoestima y energía que me viene de perlas para el día.
Eso sí, me parece básico que la ropa, aunque estilice, sea cómoda.
Por eso esta nueva temporada he estado probando tejidos hasta encontrar el que, en mi opinión, es el mejor en cuanto a comodidad y efecto “qué bien me veo, oye”. Son los legging y biker de nuestra colección DOTS.
También pienso que por mucho push-up que te pongas, al final son los padres, porque lo mejor que puedes hacer para tener un efecto push-up verdadero en tu cuerpo, no es ponerte unos legging que realcen (que ojo, ayudan), sino hacerte un buen entreno.
Prometo que tanto tu cuerpo como tu mente se sentirán mucho mejor después de una buena sesión.
¡Desde aquí te mando un abrazo, y te veo en el siguiente artículo!
Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)
Comments (0)