¿Por qué? Porque vamos a hacer un parón de unas cuantas semanas. Naturalkiller también necesita descansar, sobre todo para recargar pilas para los siguientes meses (porque sí, claro que estamos preparando cosas para la vuelta).

 

Así que durante el mes de agosto, no publicaremos artículos en el blog. Simplemente quiero aprovechar este espacio para desearte a ti también unas felices semanas de (espero) vacaciones, o simplemente algo más de relax. Mi sensación es que durante el verano pero sobre todo en agosto, las cosas van con más calma, y no está mal de vez en cuando aflojar el pistón. Aunque a algunas nos cueste (créeme que a mí me cuesta bastante).

 

De todas formas, no te preocupes, porque mantendremos la web operativa, así que si quieres hacerte con algún lookazo para entrenar, cuenta con Naturalkiller. Que no sea porque no tienes ropa deportiva para ponerte este verano. Acuérdate también de nuestro maravilloso outlet donde todavía puedes encontrar cosas interesantes al 50%.

 

Eso sí, por favor, no te olvides de disfrutar, si puedes, haciendo lo que más te gusta. Sin prisa pero sin pausa, y con protección solar. Ojalá estas semanas te ayuden desconectar de lo mundano y a conectar contigo misma, porque parece que a veces nos olvidamos de lo más importante.

 

Y lo más importante no es otra cosa que tú estés bien. Así que pásatelo bien, disfruta, desconecta y tranquila porque a la vuelta aquí nos encontrarás, con novedades, productazos, lookazos y ¡ah! eventos (sí, ya estamos maquinando el siguiente, ¿qué pensabas?)

 

 

¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡FELIZ VERANO! (¡y recuerda, que nada te pare!)

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.