- Itxaso Segues
- Novedades
- 0 likes
- 211 views
- 0 comments
Sé que aquí cada una tenemos nuestro favorito, y que de ahí es difícil sacarnos. Pero el cambio de estación suele traer cambios en nuestra vestimenta y aquí estoy yo para ayudarte a ver qué te conviene más.
Seas de biker o seas de legging, en nuestra colección DOTS tienes donde elegir, así que tranquila porque encontraremos algo que te encaje.
Vaya por delante que la comodidad es lo primero y si tú estás más cómoda con unos legging aunque haga 40ºC a la sombra, no seré yo quien te impida entrenar como te da la gana. Faltaría más.
Pero muchas veces la temperatura no es el único factor para tener en cuenta a la hora de elegir una prenda u otra. ¿Lo habías pensado? Aquí te paso algunos motivos más para decidirte por los legging o por los biker:
· ¿Qué deporte vas a hacer? Si lo que vas a practicar implica rozamiento en tus piernas, puede ser buena idea que te las cubras con unos legging. Por ejemplo, si vas a hacer halterofilia o entrenamientos con barra (o comba), los legging pueden ser una buena idea proteger tus piernas de posibles rozaduras.
· ¿Vas a hacer actividades outdoor y es posible que te acabes bañando? Unos biker sin dudar, por favor. Así vas al agua directa.
· Temperatura: lo dicho, si vas a estar a temperaturas altas o vas a sudar mucho, es mejor que lleves las piernas al aire para tener mayor sensación de fresquito. Lo mejor es que te pongas unos biker. Eso sí, no olvides darte protección en las zonas expuestas al sol. Nuestros tejidos tienen protección UV, pero ¡donde no hay tela hace falta crema!
· ¿Te suelen picar mucho los mosquitos? No es broma: si vas a entrenar outdoor, si vas al monte o a dar un paseo y eres carne de mosquito, igual te compensa llevar las piernas cubiertas. Lo mismo si vas a zonas boscosas con mucha zarza, hierbajos o cosas parecidas.
· No soportas pasar calor y quieres sufrir lo mínimo: ponte unos biker, porque todo lo demás te parecerá un sufrimiento terrible.
Espero que esto te haya ayudado a la hora de decidir qué ponerte en función de lo que vayas a hacer, dónde y en qué condiciones.
¡Desde aquí te mando un abrazo, y te veo en el siguiente artículo!
Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)
Comments (0)