A mi me ha pasado, más de una vez además. Es una sorpresa un tanto desagradable, pero bueno ya que estás (y probablemente llegues un poco tarde a entrenar…) pues te pones lo que tenías en la mochila y… ¡a darle! No están las agendas como para desperdiciar tu horita de entrenamiento, ¿no?
Bueno, pues para que no te pase esto, yo te traigo un pequeño vídeo que puedes ver aquí con distintas formas de combinar el legging GAIA de nuestra última colección.
Como siempre, te doy varias opciones, para que elijas la que tú prefieras:
· Un total look Gaia, con cualquiera de nuestros sujetadores en ese mismo color
· Combinado con un sujetador negro. Yo en este caso te recomiendo el Black Asana, que es un básico que a mi me encanta.
· Si estás enfocada en colores más invernales, otra alternativa puede ser el antracita. Yo estoy enamorada del modelo Vera, pero para gustos nuestros sujetadores.
· Si te apetece mezclarlo con otro básico, el Sere en su vesión Asana puede ser otra buena opción.
¿Que te apetece más color? Bueno, aquí van otras 2 opciones más coloridas, por si te atreves:
· Mezcla de Gaia con sujetador Bali. No nos quedan todos los modelos, pero con estos de medio impacto, son para mí una combinación ganadora.
· Y si ya te gustan los colores alegres, yo te recomendaría combinar tus legging Gaia con un sujetador en color Mint. Conozco a verdaderas fans de esta mezcla. ¿Qué te parece?
En cuanto a las camisetas, yo te recomiendo que siempre tengas alguna básica a mano, porque pueden salvarte unos cuantos looks. Qué quieres que te diga, mi favorita es la camiseta LOOKAZO, ALWAYS en color blanco. ¿Y la tuya?
Bueno, te he dejado unas cuantas ideas para que no te lleves sorpresas la siguiente vez que te hagas la bolsa de entrenar. Espero que te gusten.
¡Desde aquí te mando mucho ánimo, y te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)
Comments (0)