- Itxaso Segues
- Novedades
- 0 likes
- 119 views
- 0 comments
En nuestro blog hay un espacio reservado a mujeres que inspiran. Cada 6-7 semanas te hablamos sobre alguna de ellas.
Para decidir a quién vamos a dedicar cada artículo, solemos preguntar por Instagram. La semana pasada, cuando lancé la pregunta, pasó una cosa curiosa: más de una me respondisteis que las mujeres que os inspiran son mujeres de alrededor vuestro: amigas, madres, mujeres en teoría anónimas que son fuente de inspiración para otras mujeres también, en teoría, anónimas.
Me he puesto a pensar y he de decir que yo también tengo a mujeres anónimas a mi alrededor sobre las que pienso “Uau” cuando me cuentan algo que para ellas es normal y a mi me parece de heroína total.
Como Carla, que es la persona más divertida a la hora de entrenar y trabaja como enfermera en cuidados paliativos. O Maite, que ha visto como uno de sus seres más queridos tiene cáncer, pero me da un abrazo cada vez que me ve y la que se va con las pilas cargadas soy yo.
Mi amiga Ane, tras 1500 operaciones disfruta viendo a sus hijos crecer. Ella es el motivo por el que intento donar sangre siempre que puedo. O Marta, que ha decidido que los tiempos de su vida los controla ella y a la m*erda lo que piensen los demás.
Tengo tantos ejemplos que en vez de un blog podría escribirte una enciclopedia. Estoy segura de que tú también los tienes. Y también estoy segura de otra cosa: tú también eres ejemplo de inspiración para alguien.
Sé que pensarás que no, que lo tuyo es muy normal, nada del otro mundo, pero yo sé que no es así. Estoy segura de que hay alguien que te mira y admira profundamente mientras tú te estás mirando en el espejo sacándote fallos (yo también lo hago, no pasa nada).
Así que este “mujeres que inspiran” va por ti. Celébrate de vez en cuando, porque te lo has ganado. Créeme.
¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)
Comments (0)