- Itxaso Segues
- Novedades
- 0 likes
- 149 views
- 0 comments
Y es que pasan los reyes y a mi al menos me pesa el cuerpo. Siento que todo el turrón, los polvorones y todo lo que me he comido, que estos días pasados no me parecía para tanto, me pesan un montón. Una cosa terrible.
Pues tengo una teoría sobre esto. No tengo pruebas, pero sí la sensación de que es algo psicológico. No el que te hayas pasado y que hayas comido de más. Eso probablemente es así y creo que no nos libramos nadie. Pero mi sensación es que la pesadez es más psicológica que otra cosa: se junta la vuelta a la rutina, al gimnasio, tal vez a las verduras que has tenido olvidadas durante diciembre, … con las ganas de quitarte de encima la sensación de “exceso”.
¿No te pasa que ves turrón en el súper y te da para atrás? A mi sí.
¿Qué suelo hacer yo? No agobiarme. Volver a retomar los hábitos que sé que me hacen bien, y dejar que poco a poco hagan su trabajo. Lo bueno de los hábitos es que tú los incorporas en tu día a día, y ellos trabajan solos, no hay que comerse mucho la cabeza.
¿Que en tu caso quieres empezar a tener hábitos más saludables? Pues yo te recomiendo que empieces poco a poco. Es mejor hecho que perfecto. Muévete lo que puedas, haz ejercicio si tienes tiempo pero sobre todo no te agobies. Ah, y ponte un lookazo, que eso siempre ayuda. Aquí tenemos varios donde puedes elegir.
¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)
Comments (0)