- Itxaso Segues
- Novedades
- 0 likes
- 137 views
- 0 comments
No te lo digo sólo por las condiciones climáticas que te puedas encontrar este abril. Porque ya sabes el refrán que relaciona este mes con torrentes de lluvias.
Voy más allá de eso: el otro día estaba dando un paseo y me dio la sensación de que todo el mundo quería ir ya en pantalón corto, tirantes y chancletas. Y ojo, que las prisas las carga el diablo.
No te quiero amargar, pero ten en cuenta que:
· Las temperaturas no son todavía de verano, así que cógete una rebequita por si refresca. Nuestra chaqueta Kleo viene que ni pintada para esto. Te vale además para un look deportivo o algo más urbano, que lo he visto con unos vaqueros por la calle últimamente.
· Si te vas a poner al sol, por favor date protección solar. Sé que quieres quitarte la blancura pero hazlo sin quemarte, por favor.
· Lleva tiritas: los primeros días de sandalias pueden llegar a ser criminales para tus pies. El calzado de verano es muy bonito pero meterte unas tiritas en el bolso te puede salvar el día. Sobre todo si vas a pasear mucho (que espero que sí).
En fin, todos queremos que llegue el buen tiempo para poder salir un poco de casa y disfrutar de esos diazos (sobre todo después de este marzo tan lluvioso que hemos tenido), pero yo, si fuera tú, intentaría no volverme demasiado loca. Que seguro que tendremos buen tiempo para rato.
Ah, lo hemos avisado en Instagram también, pero hoy tienes los envíos gratis con el código ENVIOGRATIS. Espero que te guste.
La semana que viene el jueves es Jueves Santo y por lo tanto, no habrá blog, porque nos vamos a tomar unos días de descanso. Pero dentro de 2 semanas nos vemos aquí, como un reloj.
¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)
Comments (0)