También es la diosa de la caza con arco, pero esto me pilla más a desmano. Porque el invierno ya está aquí y si te ha dado por el deporte outdoor como a mí, esta camiseta te va a venir que ni pintada.

 

Igual no te acuerdas pero hace 1 año sacamos la camiseta Eira, que también es del estilo. Lo único, a ésta le hemos añadido un cuello que puedes ajustar con cremallera para que vayas un poco más cubierta estos meses.

 

Te lo digo por propia experiencia: al salir a correr, prefiero tener el cuello tapado, pero el cuello alto de toda la vida me agobia. Por eso prefiero tener la opción de ajustar cuánto me tapo con un cuello con cremallera.

 

¿Que voy dándolo todo y no noto el aire frío porque estoy haciendo el sprint de mi vida? Genial, pero sé que cuando me pare necesitaré abrigarme, porque ¡ay de tener el pecho frío en invierno! ¡La de catarros que me habré pillado yo por no abrigarme después de hacer deporte!

 

¿Que he ido a pasear y necesito algo más de cobertura? Pues me subo la cremallera hasta arriba y aquí no pasa nada.

 

La tenemos en color antracita, porque me ha pillado el toro y no me ha dado tiempo a sacarla en más colores, pero una cosa te voy a decir: no hay nada más combinable que el antracita. Te va con cualquier lookazo Naturalkiller que ya tengas, u otros lookazos. Te va incluso con unos vaqueros, así que no hay excusa.

 

Si andas un poco pillada con los regalos de estas navidades, ésta puede ser una idea genial.

 

¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.