- Itxaso Segues
- Novedades
- 0 likes
- 98 views
- 0 comments
Puedes aprovechar estas salidas para actividades que le den un pequeño meneo a tu cuerpo. No son como una clase full body, pero te ayudarán a descansar mejor.
En el artículo de hoy te traigo 5 planes activos para mover un poco ese cuerpo tan rico que tienes:
1. Una pequeña ruta por la naturaleza, acompañada de un buen picnic: caminar en la naturaleza es una de las cosas que mejor sienta a nuestro cuerpo y nuestra mente. Afortunadamente, podemos conectar con ella cerca de casi todas las ciudades y pueblos. ¡Aprovecha el descanso para tumbarte en la hierba y desconectar mejor!
2. Ahora que el buen tiempo acompaña, siempre hay mercadillos o ferias de artesanía. Te lo digo porque he estado en unas cuantas. Aprovecha para darte una vuelta y hojear alguna maravilla hecha a mano.
3. Si lo tuyo es sacar fotos, aprovecha para salir a dar un paseo con este objetivo. Te ayudará a estar más presente y observar tu entorno con otros ojos.
4. Aprovecha una tarde tonta sin nada que hacer para jugar al aire libre. Si tienes hijos, ¡te lo agradecerán! Cógete un frisbee o un balón y ya tienes casi todo hecho.
5. Evento mañanero: no sé en tu ciudad pero en la mía casi cada fin de semana se monta algún evento que incluye yoga o pilates (u otra actividad) y un pequeño brunch. Puede ser el plan ideal si quieres dedicarte una mañana a ti, en cuerpo y alma.
¿Qué te parecen estos planes? Si se te ha ocurrido alguno más, ¡soy toda oídos! Ah, y ya sabes que tenemos lookazos ideales para cualquiera que quieras hacer.
¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)
Comments (0)