Así es, te lo pregunto porque llevo unos días dándole vueltas a los míos, y me genera curiosidad saber si tú tienes alguno. Para mí, el 2024 ha sido un año en el que he cogido el hábito de hacer varias cosas que me han venido muy bien y quiero seguir haciendo, y te las listo a continuación:

 

-        Ir a los sitios caminando: pasear era algo que no hacía muy habitualmente y el 2024 he intentado ir a los sitios andando (siempre que se puede, claro). Con o sin música, es una forma estupenda para mover mi cuerpo en cualquier y además me ayuda a pensar y a aclarar ideas.

 

-        Dormir 1 hora más: durante mucho tiempo he estado durmiendo algo más de 6 horas entre semana, llegando al viernes con las pilas agotadas y el cerebro frito. Me he dado cuenta de que soy de esas personas que necesita dormir más, y estos últimos meses estoy durmiendo entre 7 y 8 horas todos los días. Créeme que soy otra persona: estoy más ágil, más activa, y llego al viernes lista para dar guerra el fin de semana. ¡Es un acierto total!

 

-        Retomar el running: hace 10 años que dejé de correr, cuando empecé a hacer crossfit y me enganché por completo. Este año he empezado a correr (poco) algunas mañanas antes de ir a trabajar, para intentar estar de mejor humor y con la mente más espabilada. ¡Se me había olvidado esa sensación de ir corriendo con la música a tope! Disfruto un montón y conecto mucho conmigo misma. Así que para este año 2025 pido poder hacer 10 km seguidos, de forma fluida y sin pararme en los semáforos.

 

Como ves, mis propósitos no son metas muy elaboradas, pero son hábitos que me sientan bien y hacen que disfrute más de mi día a día.

 

Y tú, ¿tienes algo en mente para 2025?

 

 

¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.