- Itxaso Segues
- Novedades
- 0 likes
- 251 views
- 0 comments
¿Que luego igual sólo se queda en eso, en un “por si acaso”? Puede ser, pero más vale estar preparada. Y siendo sinceros, la ropa deportiva ocupa poquísimo en la maleta.
Además, hay quien aprovecha las vacaciones para empezar a hacer deporte: porque tiene más tiempo, o descansa más y le apetece, o por cualquier otro motivo.
Personalmente, yo soy de las que le gusta entrenar cuando estoy de vacaciones. No al mismo ritmo ni haciendo las mismas cosas, pero lo cierto es que me sienta tan bien que para mí es como beber agua o limpiarme los dientes, no por estar de vacaciones dejo de hacerlo.
Por eso yo siempre meto un par de lookazos deportivos en mi maleta, vaya a donde vaya: legging, sujetador y camisetas, que no falten.
Si este no es tu caso y no sueles entrenar mucho de vacaciones, tal vez no necesites tantas cosas, pero yo sí te recomendaría que te llevaras por lo menos unos biker por si te da por hacer paseos con un look un poco sport. Y es que no hay nada más fácil de combinar como éstos cuando salgas a dar una vuelta.
Si te apetece un poco más de color, yo te recomendaría los biker Berry de esta temporada, que con una sudadera básica te quedarán ideales. Y los prefieres más básicos, tienes los negros de toda la vida.
Para mi lo importante en vacaciones es estar cómoda, e intento, por economizar la maleta, que los looks que llevo sean combinables entre sí. Si además los planes van a ser un poco variados, algo sport en tu vestimenta te vendrá genial, ¿no te parece?
¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)
Comments (0)