Hace ya un tiempo te escribimos algunos tips para esto mismo, en este artículo del blog. Si andas justa de fuerza de voluntad y necesitas algún consejillo más, tranquila, que aquí te dejamos otros. Eso sí, lo primero y más importante que quiero decirte es que no hay que agobiarse a la hora de coger nuevos hábitos, y de ahí sale nuestro primer tip:

-        Es mejor ser constante que perfecta: ¿esto qué quiere decir? Que por muy motivada que estés, es mejor empezar poco a poco y en un ritmo que sepas que puedas aguantar. Mejor empezar por dejar el ascensor y subir escaleras, que intentar ir 6 veces a la semana al gimnasio, y dejarlo al tercer día porque no puedes más.

-        Busca metas realistas: si no has corrido en tu vida, es mejor ponerte como objetivo una carrera de 5 km que una maratón. Las metas, cuanto más realistas, más fácil es alcanzarlas. Y ojo, porque por muy fácil que te parezca una meta, el conseguirla te dará un subidón que no veas. Así es más fácil ir a por la siguiente.

-        Busca un motivo importante: Y siento decirte que adelgazar puede parecer importante, pero muchas veces no lo es. Si haces deporte sólo por cómo va a lucir tu cuerpo, es probable que aguantes poco. Ahora, si lo haces porque te sientes bien, duermes mejor, tienes mucha más energía y un humor que hace tiempo que no tenías, ahí has encontrado el mejor motivo.

 

Hay un tip adicional, por si esto que te cuento no te parece suficiente: ponte un lookazo. Puede parecer superficial, pero verte y sentirte bien mientras haces deporte puede ayudarte a estar más motivada durante ese rato. A mi me pasa, y llevo años moviendo el body.

 

¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.